viernes, 13 de diciembre de 2013

Respirando la Navidad con Laura Bernal

"Noche de paz, 
noche de amor..." 

Realmente todas las noches deberían ser así, pero en navidad nuestro espíritu más bueno y solidario sale a relucir. Las luces navideñas, los villancicos, las reuniones familiares, los amigos, las caras de ilusión de los niños, la sorpresa y nervios de abrir un regalo...¡¡¡Me encantan estas fechas!!!




Tenemos mil eventos, nuestra agenda parece desbordarse y nuestro armario pide socorro al no encontrar el modelito adecuado para tanto acto navideño. Por ello, es imprescindible (y con ello ahorraremos después mucho tiempo) planificarnos bien y saber qué ponernos en cada ocasión. Debemos aprovechar bien estos últimos días para hacer las compras de última hora y poder estar perfectas en estas fechas tan señaladas.




Para una cena de trabajo podemos elegir diferentes opciones: vestido acorde a tendencias, traje de chaqueta desenfadado o una apuesta que nunca falla es un pantalón combinado con una blusa o jersey. En esta ocasión, mi apuesta es por el metal precioso, el brillo de los tonos dorados, azulados y plateados se ve reflejado en outfits, tanto en el día como en la noche. Por eso, he elegido este jersey calado en tonos azulados y lo combinaré con un pantalón negro recto y una chaqueta negra, corte perfecto, de estilo militar. Para completar el look botines con tacón de aguja plateado y clutch dorado o plateado, lo dejo a vuestra elección.



Jersey mod. 15106, pantalón mod. 5009 y 
chaqueta mod. 1007 de Laura Bernal




Tarde-noche de Nochebuena con amigos o familia. En mi caso es el día que aprovechamos todos los amigos para reunirnos por la tarde y después toda la noche la pasamos en familia. Siempre nos ponemos de punto en blanco y el look es más relajado que en Nochevieja.

Para este día os presento como opción un outfit más lady, con vestido en crepe blanco y ecopiel perforada negra. Su corte a la altura de la cintura y sus dos lazos, hacen de esta prenda una delicia para la vista. Como complementos utilizaré un botín negro con pequeño detalle gold y como prenda fetiche y toque de color unos guantes de piel en tono morado. Por último, he elegido el abrigo de astracán negro con cuello, en el mismo tejido, para ir bien calentita y que no me falte detalle.



Abrigo mod. 9004 y vestido mod. 8020 de Laura Bernal 



En Nochevieja yo soy partidaria de estar más sexy. Un vestido con un buen taconazo y a ser la más guapa de la fiesta. Aunque no vayáis a salir os animo a sentíos la reina de vuestra casa y a empezar el año con buen pie y con buen aspecto. Para eso, os propongo dos outfits
El primero combina un vestido negro (Little Black Dress) de punto, con escote en la espalda, con unas sandalias moradas de ante. Como complementos elegimos unos pendientes de oro blanco y un anillo en forma de león (los de la colección Lion de Chanel vienen pisando fuerte). Completamos el look con un abrigo de pelo Black&White con apliques en ecopiel, y listas con nuestro LBD a sentirnos únicas.




Vestido mod. 8028 y abrigo B&W mod. 9006 de Laura Bernal




Como segunda opción os propongo un vestido más sofisticado, con el terciopelo como protagonista. Este año ha vuelto a nuestros armarios convirtiéndose en la tendencia más suave de nuestro invierno 2014. La falda de este modelo es en verde jaspe, la cinturilla va adornada con una tira de pailletes en dorado y la parte del cuerpo es un bonito estampado de seda, fruncido en un hombro. Con este vestido apuesto por los clásicos stilettos en negro y un clutch dorado. Como toque podemos ponernos una gargantilla con mensaje, un auténtico capricho para estas navidades.


Vestido Laura Bernal mod. 8029 




Bueno chic@s espero que os hayan gustado mis propuestas y que estas fiestas sean especiales y hermosas para vosotros. Gracias un año más por estar junto a mí, por alegraos con cada uno de mis logros y por ir creciendo a pasos agigantados junto a mí. Recordad siempre que Laura Bernal Vuela Alto! Por, para y gracias a vosotros. 


¡Felices fiestas! ¡Feliz Navidad! y ¡Feliz Año Nuevo!

Mil besitos. Laura Bernal.