Tilín, tilín, tilín... ya suenan las campanas de los renos de Papá Noel y vemos en la distancia el camino que llega a Belén y a nuestros tres entrañables Reyes Magos cargaditos de regalos.
Ya se acerca la Navidad y con ella una preciosa época del año donde nos juntamos con nuestros seres queridos e intercambiamos bonitos presentes, como muestra de afecto.
Además, en este tiempo tenemos miles de eventos o actos familiares y debemos tener un buen fondo de armario para ir perfectas en cada ocasión. En este post os doy sugerencias para que seáis la más chic de estas fiestas.
Cena de empresa
Normalmente, siempre os presento varias opciones para esta cena con los compañeros, y la clave es estar guapa pero nunca excediéndose. Más vale no pasarse de atrevida.
Este año os voy a proponer un look más rompedor para la cena de empresa. En esta ocasión, vamos a lucirnos con un vestido con detalle animal print.
La primera opción sería un vestido con corte a cadera en tech verde y falda, con detalle cremallera, en jacquard animal print. Una buena y cómoda opción de combinarlo es con unos botines negros, estos de Prada ¡son ideales!
Esta segunda opción es un vestido de la misma familia, con corte entallado, detalles cremallera y tejido de jacquard con animal print en costado y cintura. Podéis terminar el look con unos elegantes stilettos.
Nochebuena
Llegamos a la familiar y entrañable Nochebuena, esa cita en la que caben estilismos algo más arreglados de lo normal e incluso con un carácter más festivo, dependiendo del dress code que utilicéis en vuestros hogares. En Nochebuena nos reunimos con nuestros abuelos, tíos, primos, hermanos... y hemos de estar fabulosas en una noche tan especial.
Este conjunto de vestido en color mostaza y abrigo de piel y pelo en negro sería una estupenda apuesta. El negro y mostaza es una combinación de lo más elegante y acertada.
El mostaza es un color muy alegre y en este vestido sin mangas y cremallera en el escote, le proporciona un aire fresco y jovial a nuestro perfect look.
Este conjunto de vestido en color mostaza y abrigo de piel y pelo en negro sería una estupenda apuesta. El negro y mostaza es una combinación de lo más elegante y acertada.
El mostaza es un color muy alegre y en este vestido sin mangas y cremallera en el escote, le proporciona un aire fresco y jovial a nuestro perfect look.
Nochevieja
Llegamos a la última noche del año... no sé a vosotras, pero al escuchar la palabra Nochevieja me vienen a la cabeza palabras como fiesta, amigos, champagne, baile, diversión...
La noche de fin de año es una noche única y por ello debemos elegir un modelito que haga honor a ella.
Primero os presento una propuesta con mi color favorito para esta noche... el negro.
Este vestido es sencillo, pero a la vez resulta un exclusivo modelo de neopreno con relieve en cuadritos. Se adapta al cuerpo como un guante y realza la figura. La cremallera lateral le proporciona un toque desenfadado y sexy.
Como veréis os propongo dos tipos de abrigo. El primero una chaqueta de pelo natural y cuero trenzado, y el segundo, para las más frioleras, un abrigo de pelo. ¡Ambas opciones son una capricho!
Como segunda opción os traigo otro de los colores estrella de la Nochevieja y de las navidades...el rojo. Un color arriesgado y llamativo, pero de lo más favorecedor.
Este vestido de corte lápiz, en crepe rojo, junto con este abrigo de paño y potro, en negro, os hará ser la más elegante de la fiesta.
Reyes
Último día de las fiestas navideñas... la Noche de Reyes! A las que tengáis niños en casa, sean hijos, sobrinos, primos... esta noche se convierte en la más mágica del año. Tenemos que acudir a las cabalgatas a ver a los tres Reyes Magos, ultimar los preparativos para que todos los pedidos de regalos estén a punto para la mañana del 6 de enero y tomar el tradicional roscón, aunque sé de muchas casas que lo toman al despertar.
Uno de los colores de este invierno es el teal, una tonalidad que oscila entre el verde y el azul, y os propongo un look black & teal de lo más favorecedor. Un vestido en crepe fino con cinturón del mismo tejido y un abrigo con puntadas negras y acabado en las mangas con ecopiel negra. Si completamos el outfit con unas guantes de piel negra, no nos faltará detalle.
Y con la noche de Reyes terminamos estas adorables fiestas y volvemos a recargar pilas para empezar el 2015 con la mayor energía posible.
Espero que os hayan gustado y ayudado todas mis propuestas para estas fechas y que no olvidéis regalar moda 'Made in Spain'... moda Laura Bernal.
¡¡¡Un besito a tod@s!!!
Laura Bernal