miércoles, 25 de enero de 2012

Vuela alto


Volar alto. Éste es mi sueño, mi objetivo y mi trabajo. Mi ilusión es vestir a mujeres que vuelan muy alto, manteniendo los pies en la tierra: mujeres de verdad, con ganas de triunfar, a las que les gusta gustarse.

Mujeres tan independientes y tal libres como yo. Por eso diseño mis vestidos como auténticas alas para la mujer, porque quiero que todas las mujeres se sientan siempre perfectas, porque nosotras somos especiales, porque sentimos una auténtica pasión por la vida.

Desde que empecé en el mundo de la moda, cada diseño que he realizado, cada mujer que he vestido, cada éxito que he conseguido, me han hecho un poquito más libre, aprendiendo los secretos de la moda con mucha ilusión y más trabajo, cumpliendo poco a poco mi sueño, aprendiendo a sentirme cada vez más segura de mí misma, más Laura Bernal...

Esto me hizo sentir tan radiante, que quería compartirlo con todas las mujeres, por eso me he propuesto que todos mis diseños, todos los diseños de Laura Bernal, sean auténticas alas para la mujer, unas alas que nos hagan sentir especiales, guapas, seguras de nosotras mismas, unas alas que nos ayuden a conseguir todas nuestras metas, profesionales y también emocionales y, para ello, trabajo del mismo modo que siempre lo he hecho: cuidando la máxima calidad de cada diseño, de cada tejido, de cada detalle, porque esa es la única forma de conseguir que todas poamos volar muy alto.

Laura Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario