martes, 17 de julio de 2012

Inspírate en....LANA DEL REY y su estilo sixtie





El estilo de Lana del Rey es similar al de sus canciones, de lo más particular. Es una mezcla entre el pop, el indie y el rock. Lo mismo podemos verla con vestidos tipo lady y con aire baby doll, mostrando su faceta más dulce; que enseñándonos su lado más rebelde, con unos jeans y camisetas rockeras. 

La cantante mezcla moda vintage con las tendencias más actuales. Destacamos sus looks de estilo Lolita, ¡qué nos encantan!, y sus vestidos de cortes románticos que evocan a la época sixtie y guardan relación con sus canciones más melancólicas.









Modelos de la colección SPRING-SUMMER 2012 de Laura Bernal


Esta doble imagen que nos presenta la cantante va camino de convertirla en una auténtica 'It girl'

Muchos expertos del mundo de la moda ya la han catalogado como tal. 

Querida por muchos y odiada por otros tantos, lo que está claro es que esta chica viene marcando tendencia. No la perdáis de vista.




Pero...¿quién es Lana del Rey?

Su música sonó permanentemente en los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, con tan solo 26 años es todo un boom en América, uno de sus vídeos la lanzó al estrellato al subirlo a Youtube y ha conseguido en muy poco tiempo que las firmas de moda se la rifen para convertirla en imagen de sus marcas.
Su verdadero nombre es Lizzy Grant y su nombre artístico Lana, viene por su admiración a la actriz Lana Turner (‘El cartero siempre llama dos veces’) y el apellido del Rey, por un modelo antiguo de automóvil de la marca Ford.  



2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta este post! Yo no soy tan atrevida jaja! ^^

    ¿Conoces mi blog? ¿Te apetece conocerlo? ¡Me encantaría! ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Yania! Me alegro que te guste el post!!! Me encanta el estilo sixtie y los vestidos de corte romántico, como podrás ver en mi colección spring - summer 2012, y pienso que una de las personalidades de Lana del Rey encaja muy bien con este estilo.
    Descuida que visitaré tu blog. Un saludo y gracias!!! ♥

    ResponderEliminar