jueves, 6 de septiembre de 2012

LAURA BERNAL PRESENTE EN LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA EN MADRID


Durante esta semana la capital española ha atraído las miradas de todos los interesados en el mundo de la moda. La última edición de Mercedes - Benz Fashion Week Madrid y del Salón Internacional de la Moda de Madrid nos ha presentado las colecciones Spring / Summer 2013 y Laura Bernal no podía perdérselo.



Stand Laura Bernal SIMM septiembre 2012


Gracias al increíble trabajado realizado por los diseñadores ya consagrados y los nuevos y jóvenes talentos, de la moda española, podemos conocer las últimas tendencias para la próxima temporada primavera / verano.


UN FRONT ROW DE LUJO DE LA MANO DE LAURA BERNAL

Son muchas las celebrities que admiran a los diseñadores españoles y ellos las tienen como musas de sus creaciones. Una relación perfecta que tiene lugar en la MBFWM una edición más.



Estos días, durante la presentación de la temporada S/S 2013, el Front Row ha estado en ebullición. Os presento un repaso de las caras más conocidas y sus looks más potentes con modelos de Laura Bernal.

Cristina Brondo

La actriz catalana acudió a varios desfiles como fiel seguidora de la moda.
En el look escogido para el de Juanjo Oliva, combinó chaqueta microperforada de Laura Bernal, a modo de top, con unos jeans negros.



Alejandra Onieva


La actriz de ‘El secreto de Puente Viejo’ escogió para el desfile de Amaya Arzuaga un vestido venda de la nueva colección otoñal de Laura Bernal.




Carlotta Cosials


La joven actriz, conocida por las series ‘Los Protegidos’ y ‘Punta Escarlata’ , también acudió al desfile de Amaya Arzuaga. Carlotta se decantó por un mono de Laura Bernal con brazalete dorado de Daniel Espinosa.




Lola González


La famosa coreógrafa, fiel a los diseñadores Hannibal Laguna y Agatha Ruiz de la Prada, no quiso perderse sus desfiles y acudió vestida, en las dos ocasiones, de Laura Bernal.

Para la cita con Laguna, escogió bermudas en tono marrón y top en raso, color blanco roto.





Al desfile de la nueva colección de Agatha Ruíz de la Prada escogió un vestido más colorido, de línea étnica, también de mi colección Spring / Summer 2012.





FAMOSAS EN EL STAND DE LAURA BERNAL



Durante los días 1, 2 y 3 de septiembre Laura Bernal estuvo presente en un stand del Salón Internacional de la Moda de Madrid, SIMM septiembre 2012.



En estos tres días fueron varias las famosas que pasaron a saludar y a apoyar mis diseños.

Ledicia Sola, la guapa actriz de ‘Gran Reserva’, quién ya ha demostrado en más de una ocasión que es una incondicional de mi firma, acudió a saludarnos y se mostró muy entusiasmada con mi nueva colección. Gracias Ledicia, te deseo lo mejor con tu nuevo cortometraje 'A través del espejo'. 
Si queréis más información sobre él os recomiendo que visitéis el blog de Ledicia













La sonriente actriz Cristina Brondo, tampoco quiso perderse la cita en nuestro stand. Con la simpatía y alegría que la caracteriza, la joven actriz vino vestida con chaqueta microperforada de mi colección Spring / Summer 2012 y posó así de sonriente en el stand de Laura Bernal. 
Cristina está a unos días de estrenar su nueva película 'Pecados', en la que comparte reparto con Carmelo Gómez. Espero que sea un éxito de taquilla.











Otro de los rostros más conocidos de las series televisivas, la espectacular Alejandra Onieva, también visitó mi stand y quiso conocer de primera mano todas las novedades de Laura. Las miradas de los asistentes al Salón recayeron por completo en ella en cuanto apareció con un vestido ajustado de mi nueva colección Autumn / Winter 2012-13. 

Esta temporada Alejandra seguirá acompañándonos en la pequeña pantalla dando vida a Soledad en la serie, 'El secreto de Puento Viejo'




Espero que disfrutéis con este post al igual que yo lo hice en el Salón Internacional de la Moda de Madrid. 

Un fuerte abrazo a tod@s!