viernes, 30 de noviembre de 2018

'Abrígate con Laura Bernal' - Tendencias abrigos 2019

"Yo te canté una simple canción de invierno 

para soñar esperando que volviera el sol. 

Yo no hice más que una suave canción de invierno. 

Nunca dije de cantarla los dos. 

Nunca dije para siempre". 


Con la letra de esta 'Canción de invierno' de M´Clan nos adentramos  casi de lleno en el invierno 2019 y ya es un momento ideal para hacer una buena inversión en un abrigo Laura Bernal. En este post os explico todas las tendencias de este Winter 2019, para que elijáis la que más os guste.



A cuadros

Esta temporada te dejarán 'a cuadros' los diseños con el estampado geométrico más de moda, los cuadros.



Abrigo/coat 9050





Abrigo/coat 9080




De peluche - Pelo natural y pelo ecológico

Otra apuesta de esta campaña son los abrigos de pelo. Sus características principales radican en su silueta, de mayor tamaño, y su textura que es de pelo cortito, como el de un peluche, de ahí el nombre que se les da.
Elige el modelo que más se adapte a ti, ya sea de pelo natural o ecológico, y déjate acariciar por esta tendencia tan soft.




Abrigo pelo natural/ coat natural hair 9203




Abrigos pelo natural/coats natural hair modelos 9109 y 9110



Abrigo pelo ecológico/coat ecologic hair 9302




De borrego

En la misma categoría de los abrigos de peluche entran los de pelo rizado, un rasgo más propio de las prendas con borrego. Esta temporada ha inundado el forro de cazadoras y abrigos, como una segunda piel. ¡Son de lo más calentitos!


  
Chaqueta/jacket 1102                          Abrigo/coat 9105         


                                        

Abrigo/coat 9003






Cazadora/jacket 46101





El celeste

Otra tendencia, en cuanto al colorido se refiere, es el celeste. Esta tonalidad, normalmente más propia del verano, se ha colado en nuestros armarios para dar un toque de luz y color a los gélidos días de invierno. ¡No dudes en hacerte con el tuyo!



Abrigo/coat 9111





Animal print

La piel de leopardo y las panteras se imprimen en nuestras prendas este invierno 2019 para hacernos sentir las 'reinas' de la Selva. Desde Laura Bernal os presento dos opciones elegantes para esta apuesta más atrevida.


Abrigo/coat 9030                             Abrigo/coat 9501




Combinados

Otra nota consonante para esta campaña Winter 2019 es la mezcla de texturas y tejidos. Elegir una prenda que combina paño con pelo, natural o ecológico, es una apuesta segura para elegir un look de los más in.




Abrigo/coat 1103                                Abrigo/coat 9019




Las chaquetas tweed

Para dar un estilo lady like llegan pisando fuerte las chaquetas tweed. Esta prenda de aire ochentero combinada con vaqueros y prendas lineales dan un look impecable para el invierno 2019, como ya han mostrado muchas influencers en nuestras calles.




Chaqueta/jacket 1004


No hay comentarios:

Publicar un comentario