martes, 27 de marzo de 2012

Estilo Safari, solo para aventureras



Con la llegada de la Primavera vuelve a imponerse el estilo safari: prints animales, linos, colores arena, camel, complementos de aire étnico.. Siente el espíritu aventurero con prendas inspiradas en este estilo. Combina diferentes elementos de corte safari y consigue un look exótico y casual. 

En nuestra SPRING-SUMMER 2012 COLLECTION nos hemos dejado seducir por la magia del continente africano con varios modelos que fijan su mirada en las prendas de aire aventurero y cosmopolita como las que portaba Meryl Streep en “Memorias de África” se convierten en lo más. Un romanticismo clásico, pausado y tranquilo que favorece a la mujer.

No te centres exclusivamente en planes aventureros, puedes conseguir un look de noche de lo más sexy apuntándote a este estilo. Te dejo algunas de nuestras prendas de inspiración safari como esta chaqueta de piel perforada y vestido de estampado salvaje con una propuesta de outfit armónico y perfecto. Puedes combinar también nuestra falda larga con este chaleco de piel perforado para la noche, combínalo con accesorios de estilo étnico y consigue este resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario