martes, 13 de marzo de 2012

De aire "Babydoll"


El look Babydoll es la herencia del estilo romántico e ingenuo de la época de los años´60 y es a través de la moda que la mujer comienza a dulcificar su aspecto. El Babydoll, cuyo significado es muñequita, persigue un look sexy mediante prendas de aire infantil.

Para conseguir un perfecto look Babydoll, centrare en la gama de los tonos pastel y combina un minivestido como este modelo de la SPRING-SUMMER 2012 COLLECTION DE LAURA BERNAL con un pelo sixtie y maquillaje natural y fresco. Los accesorios que debemos escoger para el estilo babydoll, han de ser sencillos huyendo de piezas recargadas que puedan llegar a opacar este estilo. Os dejo este outfit para un total look babydoll, ¿qué te parece?


Una de mis apuestas para esta Primavera-Verano son los minivestidos que renuevan la imagen  femenina, mediante un look  lleno  de inocencia y romanticismo. 

Los colores y los materiales son infinitos, entre otros modelos de la SPRING-SUMMER 2012 COLLECTION os dejo estas dos opciones compuestas de bordados, volantes y jaretas que adornan estos dos modelos otorgándoles movimiento y sensualidad.