jueves, 23 de febrero de 2012

Inspiración Sofía Loren: ultra femenino en blanco & negro



Quizá debido a esta ola de frío que sufrimos desde hace días, las ganas de que llegue la primavera se hacen más fuertes. Ya hablamos de la tendencia que esta primavera-verano 2012 se impondrá con muchísima fuerza: los colores ácidos, pero otro año más, el clásico mix black & white se posiciona como una de las mejores opciones para nuestros looks tanto de día como de noche.

Este binomio sigue siendo un año más el protagonista en las  alfombras rojas y en los estilismos del streetstyle. Os he de confesar amigas que el blanco & negro y los lunares son dos de mis fetiches a la hora de elegir un look con el que quiera pisar fuerte; veréis como estos patrones aparecen en la SPRING-SUMMER 2012 COLLECTION de Laura Bernal en diversos modelos.

Modelos de la Colección SPRING-SUMMER 2012

Una de mis fuentes de inspiración es la irrepetible Sofía Loren cuya belleza fuerte y sexy traspasará generaciones. Las imágenes que veis están inspiradas en Sofía y en aquellas magníficas actrices italianas que en los años cincuenta revolucionaron la gran pantalla con su arrebatador look latino. Los lunares en blanco y negro visten a una mujer femenina y fuerte.

La clásica combinación blanco y negro nos acompaña una temporada más, y es que los clásicos siempre vuelven imponiéndose, en ocasiones, a la moda.

Boceto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario