jueves, 16 de febrero de 2012

¿Te apuntas a la moda jumpsuit?


Sólo apto para las más atrevidas rejuvenece esta prenda setentera: el jumpsuit. Una temporada más los monos son imprescindibles en nuestro armario. Ideales para mañana, tarde o noche, los jumpsuit se convierten esta primavera en un aliado de lo más versátil. Jumpsuit, peto o mono son algunos de los nombres con los que se denominan a una de las piezas imprescindibles en el fondo de armario de la próxima temporada S/S 2012.

Os dejo dos de nuestros modelos de esta colección SPRING-SUMMER 2012. El beige es un color súper combinable, pudiendo conseguir gracias a los complementos un look de lo más sofisticado, ideal "workwear" como el outfit que os porongo con el modelo 5010 o perfecto para impresionar con un look de noche (como el modelo que veis en la imagen inferior de escote asimétrico decorado con paillettes doradas).

Te propongo combinarlo con complementos en tonos tostados, marrones y dorados. Es preferible escoger pocas piezas pero que éstas sean muy especiales. Un bolso color piel como este Birkin de Hermes, unos zapatos de tacón como estos peep toes de Missoni. En cuanto a los abalorios, optaría por un collar de aire étnico como este de Oscar de la Renta y un brazalete en piel como este de Mulberry. Guarda tu iPad, gadget imprescindible en tus reuniones, en esta funda de Chiristian Louboutin.

Work day outfit 

Quería agradecer a The Cool News por referenciarnos en su post "Los más “Monos” de la primavera-verano 2012" con nuestro jumpsuit 5010, ¡gracias!





¿Te atreves con la moda jumpsuit?

2 comentarios:

  1. Gracias Maite, a mí también!! es una prenda de aire setentero que sienta de maravilla!!!

    ResponderEliminar