miércoles, 8 de agosto de 2012

Like a modern princess - El estilo de Lady Di




La elegancia y sencillez, la combinación del blanco y negro y la era de un nuevo estilo en la realeza. Todo ello, debemos atribuírselo a Diana Spencer, más conocida como Lady Di.

La princesa Diana fue uno de los iconos de la moda. Esa chica de aspecto inicialmente recatado que irrumpía en la realeza británica con tan sólo 19 años, consiguió alzarse con el título de reina del estilo.



De sus vestidos tipo cóctel, destacan su feminidad y lo prácticos que eran. Diana intentó vestir como una mujer acorde a la realidad, dejando a un lado el estereotipo de princesa y convirtiéndose en una modern princess.

Antes de divorciarse siempre mantenía un look más serio, pero tras su separación comenzó a sorprender con vestidos más arriesgados. Lady Di rompió con el protocolo de la monarquía de vestir sólo con creaciones de diseñadores ingleses y empezó a vestir creaciones de sus amigos Versace y Valentino, entre otros.




La vida de Lady Di en pantalla

Este próximo 31 de agosto se conmemorarán los 15 años de la muerte de la princesa más emblemática de la era moderna.

El director de cine Oliver Hirschbiegel ha querido rendir su particular homenaje a Lady Diana Spencer y dirige la película que trata sobre la biografía de la princesa. El film podremos verlo en octubre de este año en la gran pantalla y la actriz Naomi Watts es la encargada de interpretar a la gran Lady Di.

Naomi Watts dará vida a Lady Di en el cine

Adelanto temporada Autumn / Winter 2012-13 Laura Bernal

Aquí os dejo algunos modelos de mi próxima temporada Autumn / Winter 2012-13 de Laura Bernal, como homenaje a la mujer que cambió la historia de las casas reales europeas e hizo cambiar el concepto de la clásica princesa.
¡Espero que os gusten! :))




Autumn/ Winter Collection 2012-13 Laura Bernal

2 comentarios:

  1. no soy mucho de estos vestiditos, pero son monos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Immaaurora!!! Me alegro que te gusten :))

      Eliminar