viernes, 26 de octubre de 2012

¿CANSADAS DE SER PRINCESAS? ARRIESGA POR EL LOOK MASCULINO Y LAS ‘PERFECTO’



Muchas chicas se resisten a que las traten como ‘princesitas’ y arriesgan por un estilo más fuerte y masculino. Aunque no por ello, renuncian a su lado más sexy.
Cada vez son más las tendencias que unen el corte sastre y  las líneas masculinas con un enfoque lady que permite jugar con unos looks perfectos para acudir a la oficina o salir a tomar algo.
Modelo 922 - 4001 Collection Autumn/Winter 2012-13 Laura Bernal

Chaquetas, camisas y pantalones son algunas de las piezas propuestas por LAURA BERNAL en su colección Autumn / Winter 2012 - 13, siguiendo la misma línea que se pudo ver sobre la pasarela en los desfiles de otros importantes diseñadores.

Modelo 922 - 5009 Collection Autumn/Winter 2012-13 Laura Bernal


Modelo 922 - 1007 Collection Autumn/Winter 2012-13 Laura Bernal


Muchas famosas apuestan por este look en su día a día, e incluso para acudir a actos y galas. Destacan, entre otras, la it girl Olivia Palermo y la top model Kate Moss.





Como complementos para dar un total look a este estilo os propongo sombreros, paraguas largos, botines con cordones, clucht de piel en forma de cartera y relojes con 'diseño maxi' como objeto de deseo masculino.








LAS ‘PERFECTO’
La historia de la ‘perfecto’ está repleta de grandes nombres que la han convertido en un icono de la moda. Desde el inolvidable Marlon Brando pasando por un joven Bruce Springteen o el mítico James Dean, todos ellos han aportado su granito de estilo para que la chaqueta que los hermanos Schot crearon en el 1928 se haya convertido en un imprescindible del fondo de armario.
El mítico Marlon Brando

James Dean, otro de los actores que hizo 
de la 'perfecto' su prenda fetiche


Las chaquetas ‘perfecto’ nunca están out. Pueden utilizarse para completar un look de princesa rebelde, si las combinamos con un vestido lady; un look deportivo, con camiseta básica, converse y jeans; o un look muy rockero con pantalones de cuero y botines con tachuelas.
Sara Carbonero y Paula Echeverría con looks diferentes 
y chaquetas 'perfecto'


Clara Lago, una de nuestras famosas 
que mejor lucen las 'perfecto'

LAURA BERNAL incluye en su colección una perfecto negra, un must de temporada para combinar con vestidos y dar un toque rock a los looks más lady.
Modelo 922 - 1030 Collection Autumn/Winter 2012-13 Laura Bernal

¿Qué os parece el look masculino y las ‘perfecto’ para esta temporada?
Recordad que aunque no vayáis ceñidas 100% y vuestro look sea algo transgresor, la feminidad va por dentro y vuestro ángel propio brilla sólo y...Vuela Alto!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura! Yo también te sigo a partir de hoy. Muy interesantes tus trucos de belleza y tus entradas. Estamos en contacto.

    También puedes seguirme a través de mi página oficial en Facebook https://www.facebook.com/elmundodelaurabernal
    y en mi página web www.laura-bernal.com

    Un fuerte abrazo. Laura Bernal

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post! esta muy trabajado . Las prendas de Laura Bernal tienen un diseño y una calidad increible a mi me encanta .Soy fan de Laura Bernal :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Lidia!

      Muchas gracias, eres una de mis fans incondicionales y eso es de agradecer. Es un honor para mi que una profesional como tú halague mis diseños.

      Recuerda que Laura Bernal siempre Vuela Alto contigo!

      Un fuerte abrazo. Laura Bernal.

      Eliminar
  3. hola!!!!
    genial el post,,la verdad es que esta super completo se nota que le dedicas tiempo a tu blog,,eso es muy bueno.
    besitos.
    Nosotras traemos tres looks para una tarde con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas!!!

    Me alegra mucho que os guste el post. Intento dedicarle el máximo tiempo posible al blog (aunque a veces me gustaría dedicarle más...). Lo que si que intento es mimar cada uno de los post al igual que cada uno de mis diseños.

    He visto vuestro blog y es bastante entretenido. Os sigo a partir de hoy :)

    Vosotras también podéis seguirme a través de Facebook https://www.facebook.com/elmundodelaurabernal (lo actualizo casi todos los días) y en mi página web www.laura-bernal.com

    Un fuerte abrazo. Laura Bernal.

    ResponderEliminar