lunes, 8 de octubre de 2012

LAURA BERNAL SE SUMA A LA REVOLUCIÓN DE LOS VESTIDOS VENDA


¿Todavía no conoces los vestidos venda?  ¿No tienes en tu armario la prenda moldeadora más revolucionaría de la temporada? ¿A qué esperas?

Lindsay Lohan, Hayden Panetierre y Victoria Beckham 
con vestidos venda

Los vestidos de vendas o bandage dresses, como se les conoce en inglés, están compuestos por tiras horizontales elásticas que van moldeando toda la silueta femenina. Recogen en aquellas partes del cuerpo donde es más fácil localizar zonas de grasas (abdomen, glúteos, pecho…) y realzan la figura levantando algunas zonas del cuerpo, y por qué no decirlo, levantando también pasiones.

Estos vestidos son muy ceñidos. Un vestido venda no puede quedar suelto en ninguna parte del cuerpo. Si esto ocurriese sería porque la talla es grande.

Hayden Panetierre, Maria Carey y Blake Lively también se suman a la moda de los bandage dresses


Al ser tan pegados al cuerpo existe un mito que sólo las chicas extra delgadas pueden llevarlos, pero no es así, porque como he explicado antes moldean y recogen y pueden favorecer a una chica que no tenga una talla 38.



Diane Kerr espectacular con vestido venda blanco


A la hora del colorido en los vestidos de vendas encontramos todo tipo de tonalidades. Para verano anímate a utilizar colores, flúor, ácidos, etc. Y para invierno colores más oscuros o en tonalidades azules.

Las famosas en Hollywood y en España no han perdido oportunidad de lucirlos en estrenos de cine, galas o para una velada nocturna especial.

Elsa pataky con bandage dress en verde oliva


Sara Carbonero con vestido venda cruzado en azul klein


Aquí os presento tres de los vestidos de vendas que podéis encontrar en mi nueva colección Autumn / Winter 2012 - 13 de Laura Bernal. 

Vestidos colección Autumn / Winter 2012-13 Laura Bernal 


Algunas famosas españolas como Cristina Brondo, Giselle Calderón o Alejandra Onieva, no han podido resistirse a los encantos de estos tres vestidos. Mirad que guapas han ido en cada una de las ocasiones por las que se han decantado a llevar uno de ellos.



Cristina Brondo eligió vestido Laura Bernal 
para la fiesta de la revista Yo Dona



Giselle Calderón acudió al estreno de la temporada de Antena3 
con vestido venda black & white de Laura Bernal




Alejandra Onieva lució vestido de Laura Bernal y tipazo 
en la MBFWM y en SIMM septiembre 2012