martes, 30 de abril de 2013

PORQUE MADRE SOLO HAY UNA...ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

El próximo domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y como madre solo hay una y además, cada una es única, le dedico este post a todas las mamis del mundo y en especial a la mía. 
I love mom!!! 

  Pintura al óleo: 'Las tres edades de la mujer' de Gustav Klimt


En un día tan especial en el que debemos hacer sentir a nuestras madres, reinas de su reino, princesas de su palacio y hadas de su propio cuento os doy algunas ideas para regalarles un precioso conjunto de la Colección Spring/Summer 2013 de Laura Bernal. 

Porque las madres son 'superwoman' y desempeñan mil y una profesión...hacen de psicólogas, enfermeras, niñeras, cocineras y mil y una tarea más, por ello, cuidar y mimar a vuestras madres y obsequiarlas con algo para ellas, que las haga sentirse estupendas e importantes para los suyos.




Una primera opción que os propongo es este conjunto para una madre joven y dinámica. Este traje de chaqueta o conjunto de vestido y chaqueta, en tonos marrones y azules, combina diversos tejidos, aportando un toque de originalidad. En estilismo perfecto para una jornada working.





Como segunda opción os sugiero este look más atrevido y romántico, que combina este vestido en tonos amarillos pasteles, con bajos en guipur, acompañado con una cazadora blanca, también de guipur. 
Como muchas sabréis este año es tendencia combinar vestidos con cazadoras, ya que dan un toque chic a nuestros looks.







Otra idea que os presento, para mamis más clásicas, es este look de aire sofisticado que combina vestido en tono crudo con sobre falda y chaqueta del mismo tejido. Un estilismo perfecto para una ceremonia de día.






Por último, os traigo este último outfit de aire romántico. El vestido en tonos rosas empolvados con relieve de margaritas en tono beige combina a la perfección con el abrigo en el mismo tejido. Este look es ideal para madres más dulces y sería el conjunto clave para acudir a una comunión o bautizo.


Espero que os hayan gustado estas ideas y paséis un día estupendo con la mujer más importante de vuestra vida...vuestra mamá. :)

Un besito. Laura Bernal.