Empieza mayo el mes de las flores, el esplendor de la primavera y la antesala del estío. Una de las primeras festividades que trae consigo este precioso mes es el día de una de las personitas más importantes de nuestra vida, nuestra MADRE.
Este domingo 4 de mayo celebramos el Día de la Madre en España, tradición que se remonta a la Antigua Grecia, cuando se rendían honores a Rea, madre de los dioses Poseidón, Zeus y Hades.
Qué mejor manera de mimar a nuestras madres, que regalándoles nuestra presencia, una bonita sonrisa y por supuesto una prenda Laura Bernal, que en esta época llena de momentos especiales, seguro les resulta muy útil y les hace sentir aún más guapas e importantes.
Vestido mod. 8005 y abrigo calado mod. 9101, colección SS 2014 Laura Bernal
Como primera opción os presento un outfit compuesto por vestido y abriguito calado, en tonos pasteles. Juvenil, coqueto y de máxima tendencia.
Vestido mod. 8031 y chaqueta mod. 1010, ambos de la colección verano 2014 LB
Para las mamis más románticas, una acertadísima opción es este vestido en rosa flamingo, con falda evasé y delicado cuerpo en guipur rosa y blanco. Para acompañar esta pieza os presento una chaqueta calada en el mismo guipur del vestido. Ideal para eventos de día.
Blusón black & white con collar mod. 13000 de Laura Bernal
Si vuestras madres buscan la comodidad o son fieles al estilo de los años 70, este blusón Black & White, con aperturas en las mangas, es una prenda perfecta. Podemos combinarla con unos capri blancos o negros, por ejemplo.
El toque de este blusón de gasa lo proporciona las flores en porcelana, dando un toque muy trendy a la prenda.
Camisa mod. 3000 y falda larga, asimétrica y pintada a mano, mod. 2002
Para las más atrevidas y enamoradas de las tendencias os propongo este conjunto de camisa y falda larga en seda.
La camisa ha vuelto a ocupar esta temporada los primeros puestos de la lista fashion gracias a su identidad plural. Ésta en color crudo tiene volantes en su versión mini.
La falda larga asimétrica, es en tejido de seda y va pintada a mano.
Juntas proporcionan un outfit perfecto para un evento chic.
Espero que os hayan gustado todas mis propuestas, ¡con cuál os quedáis vosotras?
Os deseo que paséis un estupendo día junto a la familia. Recordad que madre sola hay una y que se merecen lo mejor.
Un fuerte abrazo. Laura Bernal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario