martes, 8 de julio de 2014

WELLCOME SUMMER WITH COLOURS


Por fin ha llegado la estación más deseada del año, ¡el VERANO!
Tardes más largas, charlas con amigos en las terrazas más cool, playa, piscina, sol, cenas y bailes hasta el amanecer… y nosotras hemos de estar perfectas y con nuevos modelitos para disfrutar de las tardes y noches estivales.



Este verano la tendencia en colores es muy variada. El rosa en toda su gama, el clásico black & white que nunca pasa de moda, el color azul celeste arrasa, el favorecedor amarillo limón y no podemos olvidarnos de los turquesas y corales.
Como veis tenemos un amplio abanico cromático que nos acompañará durante estos calurosos meses en los que todos disponemos de más tiempo libre para salir y ponernos guapísimos.

Os dejo algunas propuestas de vestidos de mi colección Summer 2014, para que luzcáis las últimas tendencias sea cual sea el color que más os guste o con el que os veáis más favorecidas. 





El rosa florece en estilismos de día y de noche, coloreando prendas en toda su gama (fucsia, flamingo, nude y pastel).








El clásico black and white se consolida, una vez más, como el mix más exitoso.








El color azul celeste, después de mucho tiempo olvidado, arrasa esta temporada y promete bañar los estilismos más top.








El amarillo. Olvida las supersticiones y atrévete a probar el favorecedor efecto del tono limón. Con matices pastel, brillos saturados, combinado con turquesa, no hay prenda que se le resista. En las horas de sol su aliado perfecto es el blanco.









Los turquesas y corales. Un verano más son un ‘must’ en nuestro armario. Fúndete en el mar con la amplia variedad de turquesas y refréscate con prendas en estos tonos. Acaricia el coral marino con estas delicadas piezas que inspiran dulzura.



Y vosotras, ¿qué color elegís? Yo he de confesarme una enamorada de todos, creo que no podría decidirme por ninguno ;)

Feliz semana!!! Laura Bernal