jueves, 31 de julio de 2014

INSPÍRATE EN LUJÁN ARGÜELLES CON SUS LOOKS LAURA BERNAL


¡Hola chicas! Este post es muy especial para mí, ya que una de las presentadoras que mejor viste en España, Luján Argüelles, ha elegido varias prendas de mi colección Summer 2014, para sus últimas apariciones públicas. En presentaciones, gala e incluso como imagen de varias campañas publicitarias la hemos podido ver de Laura Bernal.

Esta semana os propongo inspiraos en los looks Laura Bernal de Luján Argüelles y en sus vestidos tipo lady, delicados y muy femeninos. Una opción a la que suele recurrir mucho utilizando los tonos pasteles qué tanto le favorecen por su melena rubia y sus bonitos ojos azules.




Luján luce vestido Laura Bernal en tonos rosa nude, con cuerpo de crepe y falda brocada, para la fiesta de Braun, #breakfree.







 La presentadora eligió un veraniego modelo, en tonos rosas y blanco, con detalle verde, para la presentación de WIKO el nuevo móvil del canal Divinity.









Vestido lady de la colección Summer 2014 de Laura Bernal en color aguamarina. Luján lo llevó en la presentación de los premios Masterclass by Schweppes.











GALA GLOBAL GIFT DE MARBELLA

Hace unos días tuvo lugar la Gala Global Gift de Marbella. Un acto benéfico de gran repercusión, entre otros motivos por la organización a cargo de la actriz Eva Longoria. 
Luján fue una de las invitadas y acudió vestida de Laura Bernal con este precioso modelo en largo, plisado y tricolor. 
¡Iba radiante!





Pero no sólo ha elegido vestidos Laura Bernal para acudir a todos sus actos, si no que ha sido imagen de dos campañas publicitarias con vestidos de mi colección.


En la campaña de MÍO app, la nueva aplicación de CUATRO, luce un vestido en tono coral con troquelado 
en ecopiel dorada en la falda.







En la campaña de Agua de Cuevas también aparece con vestido Laura Bernal Summer Collection 2014.



¡Espero que os haya gustado y servido de inspiración! Yo sólo puedo agradecerle a ella y a su estilista @Monthalbet que siempre cuenten con mis diseños. Gracias de corazón.

Seguro que ya muchas de vosotras cogéis vacaciones así que os deseo un feliz verano y en septiembre nos encontramos de nuevo. Recordad que Laura Bernal Vuela Alto gracias a vosotras.

LAURA BERNAL