jueves, 16 de octubre de 2014

DESCUBRE LA COLECCIÓN WINTER 2015 DE LAURA BERNAL



Fortaleza, sensualidad y sofisticación son algunas de las características esenciales de la mujer, que materializa mi nueva colección para el próximo invierno 2015.

Gabardina / Trench ref. 9001

Sutil y contundente, al igual que las espías que cambiaron el curso de la historia del siglo XX, así es el espíritu de esta nueva colección, que contiene los valores más esenciales de la feminidad.

La propuesta de Laura Bernal para los meses invernales de la temporada 2014/15, es una colección donde las líneas puras se combinan a la perfección con los tonos tierra que dominan la gama de color, con apuntes destacables en mostaza, verde y rojo.




Abrigo / Coat ref. 9009




Vestido / Dress ref. 8017







Vestido / Dress ref. 8010 - Abrigo / Coat ref. 1111




Patrones límpios y cortes sofisticados marcan la línea en vestidos, un esencial dentro de la colecciones de Laura Bernal. Piezas esenciales para una mujer cosmopolita e independiente cuyas necesidades cambian a lo largo de su día. Los trajes de chaqueta ponen el punto de distinción para un outfit “working girl”.





Chaqueta / Jacket ref. 1012 Pantalón /Pants ref. 5003


Chaqueta / Jacket ref. 1019 - Falda / Skirt ref. 2004




La línea de abrigos y chaquetas cobra un mayor protagonismo en este invierno, con propuestas que incluyen el cuero y las pieles naturales. Una colección de abrigos que marcarán la diferencia sobre el frío asfalto de la ciudad.




Abrigo de pelo / Fur coat ref. 1154




El punto posee un lugar especial en la propuesta invernal, con pull overs, chaquetas y vestidos.



Jersey / Sweater ref. 15100 - Pantalón / Pants ref. 5006



La apuesta por la innovación constante en los tejidos de alta calidad y la aplicación en las creaciones, da como resultado una colección única. 

Espero que todas y cada una de vosotras pueda disfrutar de mis diseños esta temporada y que os apasionen tanto como a mí.

Si queréis ver más prendas de mi colección podéis hacerlo a través de la página web oficial o siguiendo mis cuentas en Twitter y Facebook .

Un fuerte abrazo. Laura Bernal.