viernes, 31 de octubre de 2014

LOOK HALLOWEEN CON LAURA BERNAL

La noche de las brujas, los espíritus y fantasmas, el susurro del truco o trato... llega de nuevo. 
Al caer el sol serán muchos los que salgan a la calle a dar rienda suelta a su imaginación siguiendo esta tradición americana, cada vez más afincada en otros países. Muchas de vosotras seguro que estáis invitadas a una fiesta 'terrorífica' y como nunca hay que renunciar al estilo os dejo algunas propuestas para ser invitadas VIP en la noche de Halloween.




En este outfit os propongo un vestido rojo de mi colección Autumn/Winter 2014-15, con falda lápiz y sin mangas. Lo podemos combinar con unas sandalias negras, con detalle gold y un año más me decanto por clutch de Alexander McQueen, pero con un original lazo y su tradicional calavera. El toque lo damos con estos originales guantes cortos en ecopiel negra.

Os muestro otro vestido Laura Bernal en tono rojo, un color muy acorde a la temática de la noche, que os podría sentar como un guante.




Si refresca elegimos este abrigo negro de paño y piel de potro. Un diseño basado en líneas clásicas que adquiere su toque de moda y tendencia combinando ambos tejidos.





Maquillaje Halloween

Como maquillaje me decantaría por un look gótico, pero suave, matizado y elegante. Unos dark eyes combinados con labios burdeos intensos. Muchas famosas se han apuntado a esta tendencia, incluso para pisar la red carpet. 














Y como no podía ser menos incluyo el perfect style de una de nuestras jóvenes actrices, Blanca Suárez, que luce a las mil maravillas este tipo de maquillaje.









Todo listo para que podáis disfrutar de una noche terrorífica, siendo invitadas 10 en vuestras fiestas de Halloween. 

¡Feliz fin de semana!

Un fuerte abrazo. Laura Bernal.